Skip to main content

Palla Elementary

Main Menu
Please Create A Marquee
Mrs. McMahan » Bienvenidos al nuevo año escolar!

Bienvenidos al nuevo año escolar!

Estimados padres/guardianes,

 

Bienvenidos al nuevo año escolar!  Mi nombre es Sra. McMahan y voy a ser maestra de primer grado de su hijo para el curso 2018-2019.  Espero que el niño en mi salón de clases.  Su hijo va a tener un tiempo maravilloso desarrollo de capacidades, habilidades y nuevos talentos.  Estoy deseando conocer todos ustedes en un futuro próximo.

 

Vamos a tener un año como practicar y desarrollar nuestras habilidades de lectura – agregar a nuestro vocabulario de palabras de vista, aprender a usar la decodificación habilidades y aumentar nuestra comprensión o entendimiento de lo que leemos.  Nuestra lectura de toda la clase a utilizar la serie de McGraw-Hill, con individuo guiado de la lectura.  La serie matemática de Pearson será la base para el aprendizaje de suma y resta, valor por decenas y, medición, diciendo tiempo y más.  Estudios sociales está basada en la serie reflexiones de Harcourt y se centrará en aprender más sobre el mundo, incluyendo a nuestra comunidad.

 

Con el fin de garantizar al niño y todos los estudiantes en mi aula, el ambiente de aprendizaje excelente que se merecen, estoy utilizando el siguiente PLAN de disciplina.  Creo que todos mis estudiantes pueden comportarse apropiadamente en mi aula y espero que lo hagan.  En nuestra aula, los estudiantes se les enseña a tomar las decisiones correctas porque es lo correcto.  Los estudiantes se les enseña a ser responsable de sus acciones y toman orgullo en saber que hicieron lo correcto simplemente porque es lo correcto.

 

Su hijo también aprender sobre educación del carácter.  Ellos aprenderán cosas como honestidad, integridad, equidad y responsabilidad.  Esto ayudará en la toma de decisiones correctas y puedan sentirse orgullosos de sí mismos para hacerlo.

 

Palla Bulldog students are taught PAWS.

P = Practice Self Control

A = Achieve Goals

W = Will be Respectful

S = Stay on Task

 

Estas expectativas de comportamiento se utilizará en toda la escuela, en el aula, la oficina, el patio, las pasillos/pasarelas, la cafetería y el biblioteca y laboratorio de computadoras.

 

En previsión de septiembre a partir de la tarea, por favor asegúrese que su hijo tiene los suministros necesarios: lápiz, crayones, tijeras y pegamento y un lugar tranquilo para realizar su trabajo.  Tarea será enviada hogar semanal.  Leer todas las noches es una expectativa de todo el distrito.  

 

Como padre, usted es la primera maestra, y valoro tu aporte.  Sé que usted quiere que su hijo a ganar como mucho de su experiencia en mi clase como yo y si usted tiene preguntas, por favor llame o envíeme un correo electrónico.  Yo estoy deseando un año emocionante y productivo.

 

Sinceramente,

 

Mrs. McMahan

Mrs. McMahan

Room 28

837-6100

mcmahank@gfusd.net